La hija de Alex Lora estará en una emisión para superar retos
La polémica Celia Lora se prepara para su participación en un “reality” de retos, aunque destinará un tiempo para festejar en Londres el aniversario de bodas número 32 de sus padres Chela y Alex Lora.
Aunque, Celia Lora prefirió guardarse el nombre de este proyecto, se especula que será el denominado “La isla” , en el que famosos competirán y vivirán por un tiempo en una isla virgen del Caribe.
Entre los nombres que se han mencionado para el proyecto están: Jorge “El Travieso” Arce, Ivonne Montero y ahora Celia Lora, quien dijo que por cuestiones de contrato no puede dar detalles sobre el “reality” que realiza Tv Azteca y que inicia a mediados de julio.
En declaraciones a la prensa, la hija del rockero mexicano comentó que son 18 celebridades las que participarán, aunque no reveló más detalles, “es muy divertido, pero también es una responsabilidad grande, espero no defraudar a nadie” .
“Creo que me invitaron porque no hay nadie tan loco como yo en México” , dijo Lora bromeando, ante los cuestionamientos de este programa, del que dijo “no tengo estrategias preparadas, simplemente me voy a divertir y dejaré fluir todo, simplemente seré quien soy” .
Pero Celia dejó en claro que para participar en el proyecto puso algunas condiciones como el poder viajar a Londres, para acompañar a su padre Alex Lora, quien portará la antorcha olímpica, “quiero acompañarlo, es un evento importante para nosotros como familia” .
“Me iba a ir por más tiempo con ellos a Londres, sin embargo me regreso para estar en el -reality-” , dijo Lora, quien ya está documentada sobre los retos a enfrentar.
Sin embargo, toma con mucho entusiasmo el proyecto y hasta bromeó al comentar “Si aguanté Santa Martha, esto también” .
La joven ingresó al centro femenil de Santa Martha por su presunta responsabilidad en la muerte de un peatón en un accidente automovilístico y fue liberada meses después tras el pago de una fianza de 20 mil pesos.
Señaló que su padre está contento y la apoya en este nuevo proyecto.
“En realidad si fue una sorpresa porque iban a festejar en Londres sus 32 años de casados mis padres, y teníamos planeado estar más tiempo. Pero lo que no me podía perder era mi papá cargando la antorcha olímpica, siempre es para mí un orgullo” , concluyó.