-
Se ubica en el segundo lugar del top ten en Estados Unidos recaudando ya más de 12 millones de dólares
‘Cómo ser un latín lover’, protagonizada por Eugenio Derbez y Salma Hayek, estrenó con gran éxito en Estados Unidos el pasado fin de semana recaudando más de 12 millones de dólares.
A sólo cuatro días de su exhibición, ‘Cómo ser un latin lover’ está en el top ten de taquilla de la Unión Americana y ya se ha convertido en uno de los estrenos más exitosos de Pantelion. Cómo ser un latin lover superó a “The Circle” de Tom Hanks, que fue lanzada en tres veces más salas de cine.
Precedida por la exitosa No se aceptan devoluciones, la nueva película de Derbez promete ser también un suceso cinematográfico ubicándose ya como la comedia número uno en la cartelera cinematográfica de Estados Unidos.
‘Cómo ser un latin lover’ es una comedia dirigida por Ken Marino que también cuenta con las actuaciones de Kristen Bell, Rob Lowe, Vadhir Derbez y Raquel Welch. ‘Cómo ser un latin lover’ se estrenó en 1118 salas, el lanzamiento más amplio en la historia de Pantelion.
‘Cómo ser un latin lover’ narra la historia de Máximo, un gigoló especializado en la seducción de ancianas ricas que se casa con una mujer que le dobla en edad. Veinticinco años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella lo abandona. Forzado a salir de su mansión y buscando desesperadamente dónde quedarse, Máximo deberá mudarse con su distante hermana Sara y su adorable hijo nerd Hugo, en su pequeño departamento.
‘Cómo ser un latin lover’ estrenó en Estados Unidos el pasado viernes 28 de abril y en México llegará a las pantallas el viernes 5 de mayo.