Es uno de los participantes más queridos por el público y eso no le impide trabajar como menos te lo imaginas.
En el programa Enamorándonos hay de todo, modelos, actores, bailarines, entre otros oficios que tienen los participantes, mucho se le ha cuestionado a la emisión de vespertina de TV Azteca ya que indican que todos van al programa para tener fama y popularidad en redes sociales y no a encontrar el amor, el público ha cuestionado que de un tiempo para acá en el programa sólo hay peleas y que nadie va en busca del amor.
Y hablando de esto, uno de sus participantes ha aprovechado su popularidad para ganarse la vida en las calles de la capital mexicana, sí en la calle.
Estamos hablando del estadounidense llamado Bo, quien llegó al programa hace unos meses como flechado y al poco tiempo se convirtió en amoroso.
Él ha aprovechado los reflectores del programa para ganarse la vida y tener un ingreso extra en su cartera.
Bo se dedica a tomarse fotos con el público en pleno centro de la CDMX, el hombre de color cobra 20 pesos para que la gente tenga una imagen con él.
Su ubicación es por la calle Madero que conecta a la Torre Latinoamericana y el Zócalo capitalino, el joven vestido de Superman gana su buen dinero cuando el público lo reconoce y le pide una foto.
Niños, jóvenes y adultos hacen fila para tomarse una foto con este popular personaje de la televisión mexicana.
¿Ahora qué pasará con Enamorándonos?
Hace algunos días se dio a conocer que la productora del exitoso proyecto lo abandonaba por un jugoso contrato con Televisa, ante la salida de Magda Rodríguez del proyecto, ejecutivos de la empresa del Ajusco rápidamente llamaron a los productores de MasterChef México para que se hagan cargo y tomen la batuta.
Ante los nuevos productores se dice que los cambios vendrán en los próximos días, lo único que se sabe es que Carmen Muñoz continúa como conductora.